Partido clave ante Alginet

El OCS Siete Aguas FS disputa este martes a las 22:30 la segunda jornada de la Copa Federación recibiendo en su pista al Cons.Futurmet-Neu.Bosca-Aginet. Un duelo donde ambos equipos lucharán por llevarse los tres puntos y el que no lo consiga quedará como último clasificado.

Los resultados de la primera jornada han hecho que en esta segunda jornada los dos equipos con cero puntos se enfrenten y también se enfrentan los dos primeros clasificados, Limset Xàtiva y Tecopal Segorbe. Éste último se jugará en la tarde del sábado a las 19h.

El equipo local ha realizado una semana intensa de entrenamientos, finalizando el jueves con un amistoso ante Alfafar FS, donde se vio un partido muy igualado hasta los últimos instantes, ofreciéndose un intenso ritmo de juego que era lo que buscaban ambos equipos.

Sobre las ausencias, continúan las bajas de larga duración de Alfonso y Roberto, a la que hay que añadir a Pau que se perderá el resto de temporada debido a la larga recuperación que le espera. Por el contrario Guille, que sufrió una contusión la semana anterior y se perdió el partido ante Xàtiva, confía en que pueda llegar al partido, si bien será duda hasta última hora. De esta manera el entrenador podría contar con diez jugadores disponibles.

El partido se presenta clave ya que el que no sume los puntos quedará último y con pocas posibilidades de clasificarse. Recordamos también que el equipo benjamín disputa en la mañana del uno de mayo, a las 12h, la vuelta de las semifinales con el objetivo de remontar el 2-1 de la ida para poder clasificarse para la final.


Deja una respuesta