Previa: OCS Siete Aguas FS – Limset Xàtiva

Este sábado 24 de abril a las 20h en el Pabellón La Canaleta de Mislata, comienza la Copa Provincial con la 1º jornada. Un partido muy atractivo entre el segundo de segunda provincial y el tercer clasificado del grupo B de tercera.


Un partido donde los visitantes parten como claros favoritos a disputar el primer puesto con Tecopal Segorbe. El equipo local parte como novato del grupo, con el objetivo de amarrar los puntos como local para poder aspirar a algo

Para este partido el equipo local recupera a Ignacio tras dos meses de lesión que lo han tenido apartado en este tramo final de liga, y también se une al capítulo de altas Xarly, que dispondrá ya de los primeros minutos en este partido. Por el contrario siguen las bajas indefinidas de Alfonso y Corbin, si bien Pau entra en la última semana con escayola para comenzar la rehabilitación en mayo. Así pues el entrenador local dispondrá de diez jugadores disponibles para el partido, algo ya raro en el equipo desde el partido contra Cofrentes.

Dos horas antes, a las 18:15, Tecopal Segorbe recibe en su pista a Alginet.

El rival:

Xàtiva ha sido líder de la 2ºprovincial durante la primera parte de la liga, con unos números envidiables. El relax les pasó factura y en las últimas siete jornadas han perdido varios encuentros, finalizando en segunda posición.

Deja una respuesta