Derrota del benjamín en la ida de las semifinales

El lunes 17 abril se disputaba la ida de las semifinales del campeonato intermunicipal benjamín de fútbol sala, entre los pueblos de Requena y Siete Aguas. Ambos eran conscientes de lo que había en juego, por eso vimos un partido muy peleado, en el que las defensas tuvieron un papel muy significativo.

El partido comenzó con tímido dominio visitante, recuperando fácil el balón pero sin culminar con gran peligro sus jugadas de ataque, pero los cambios en uno y otro equipo propiciaron el dominio local, que comenzó a llegar a portería con mayor peligro hasta que en una de esas consiguió subir el primer tanto al marcador. Después del primer gol tuvo alguna oportunidad para aumentar la diferencia, pero la respuesta visitante no se hizo esperar y una gran jugada de su capitán Andrés, fue culminada por el máximo anotador de la competición, Walid, poniendo el 1-1 en el electrónico, pero pocos minutos más tarde el equipo local en una buena jugada de equipo se anticipaba de nuevo, 2-1, resultado con el que finalizaría la primera parte.
A la vuelta del descanso, vimos poco más de lo mismo, dos equipos que lo intentaban continuamente pero bien armados en defensa sin dejarle a penas trabajo al guardameta. El partido se caracterizó por los saques largos del portero a los hombres de arriba, ataques que se desvanecían en las distintas zagas. El equipo visitante, por medio de Walid, tuvo una última oportunidad en el último minuto, en una jugada que terminó en el palo. El partido terminó con 2-1 para el equipo local.
La eliminatoria queda abierta para el partido de vuelta que se disputará en Siete Aguas el próximo 1 de mayo. De ese encuentro saldrá uno de los dos equipos que disputarán la final el próximo 8 de mayo en Requena.

Deja una respuesta