Victoria del Benjamín ante Utiel

Siete Aguas  5- 4 Utiel

El pasado sábado 10 de abril se enfrentaban el primer y el segundo clasificado de la liga intermunicipal de la categoría benjamín.  Siete Aguas necesitaba una victoria superior a los cuatro goles para poder clasificarse en primera posición para las semifinales que comenzarán el próximo sábado 17 de abril.

El partido fue un continuo toma y daca de ambos equipos invirtiendo el resultado en favor de uno y otro durante todo el encuentro, hasta que Siete Aguas consiguió aventajarse en el marcador con un 4 a 2 que fue suficiente para evitar la remontada de Utiel.

El equipo local fue llevado de la mano en todo momento por su capitán Andrés, que a pesar de no marcar ningún gol fue el verdadero artífice de la victoria local. Los goles vinieron de la mano de Walid, que lo hizo en tres ocasiones destacándose como máximo goleador de la competición, Álvaro, que debuta en la lista de goleadores y todo hace creer que no será el último en su cuenta y un quinto gol marcado por Vicente, el portero del equipo, que además de estar intachable bajo los palos contribuyó a la victoria con la anécdota del partido tras marcar desde su propio campo.

A pesar de no conseguir la diferencia necesitada para finalizar la fase de liga como campeón, el resultado es un magnífico empujón para encauzar los play-offs con las esperanzas en lo más alto posible.

Haz click aquí para ver más fotos del partido

Deja una respuesta