Previa Jornada 21

Después de la semana fallera, vuelve la liga con la penúltima jornada, pero aún quedará la última jornada para después de pascua.

Aún queda por decidir el campeón de liga, cosa entre Cofrentes y Amics, pero parece que los primeros no quieren dejarse ni un punto por el camino, en esta segunda vuelta sólo han cedido dos puntos y fue en el partido contra los nuestros, en un emocionante 1-1. Imparable racha del líder que tras perder contra Requena en la tercera jornada, tan solo ha cedido 4 empates en el resto de competición, At.Moncada 2-2, Morvedre 1-1, Utiel 1-1 y Siete Aguas 1-1. Sin duda un equipo que basa todo su juego en el físico y en la calidad de la mayoría de sus jugadores.

A un punto les persigue Amics de Moncada, esperando el fallo de ellos para poder ganar la liga. Amics no ha empatado ningún partido y solamente ha perdido en cuatro de ellos, ante Cofrentes 1-0 y 1-2, Utiel 1-2 y Siete Aguas 4-0. Gran equipo también que impone un ritmo alto de juego, con mucho físico también y algo de fútbol sala.

Nosotros ahora nos arrepentimos del penoso partido ante Brisa Azahar perdiendo 3-4 por ser demasiado inocentes, el injusto empate 2-2 en Riba-Roja donde nos dieron patadas por todos los lados y el árbitro no quiso ver nada, y también de la segunda parte ante Utiel donde les dimos un baño y simplemente empatamos a 1. Estos siete puntos nos harían estar ahora empatados con el líder, pero estos tres «patinazos» en la ida han hecho al equipo más fuerte y gracias a ellos estamos realizando una segunda vuelta impresionante donde hemos conseguido8 victorias y sólo hemos perdido 1-0 ante At.Moncada, empatado también con Cofrentes 1-1 en un duelo vibrante donde estuvimos a la altura del rival.

Al principio de la temporada nadie daba un duro por nosotros, e incluso nosotros no sabíamos del nivel de la categoría. Éramos una base de 8 jugadores con 5 refuerzos de distintos lados y sabíamos que la compenetración no iba a ser fácil. Pero una tercera posición a principio de la temporada la habríamos firmado, así que estamos contentos por tenerla casi asegurada y lucharemos hasta el último partido por ser mejor tercero, para un hipotético ascenso en septiembre, «en los despachos».

Así pues, este domingo nos vemos en Bétera a las 16h, ante el CD SERRA CALDERONA, en otra trampa que nos tienen preparada. Nosotros con las 3bajas de siempre más Joan por trabajo y Antonio que está de viaje. Pero esperamos dar la cara y sacar los tres puntos. A las 18h, MORVEDRE-COFRENTES y el domingo a las 10:30 AMICS-REQUENA B.

Suerte a todos y que gane el mejor en la pista.

¡AMUNT SIETE AGUAS!

Deja una respuesta