11º jornada y clasificación

Gran partido el disputado en Sagunto, donde el OCS Siete Aguas FS se reencontró con una victoria muy trabajada ante un At.Morvedre «B» AH Progreso que no le puso las cosas nada fáciles.

En una tarde-noche donde el frío polar invitaba a todo menos a disputar el partido, los sieteagüenses salieron enchufados y manteniendo una defensa ordenada minimizaron las ocasiones del rival, pues Vicente apenas tuvo trabajo. A los 5 minutos Pau finalizaba un ataque por la banda con un tiro cruzado que daba en la base del palo y entraba dentro. Seguían los visitantes con el control del partido defensivamente y teniendo las ocasiones más claras en varias contras pero por no aprovecharlas, el equipo local empató el partido faltando 5 minutos para el descanso, tras una falta al borde del área. Suerte que un minuto después Pau otra vez estaba acertado y conseguía el 1-2 con un disparo desde 15 metros que entraba por la mismísima escuadra.

La segunda parte comenzó con la misma tónica, el equipo local con el control del balón y llegando arriba pero no finalizaban, por contra el OCS Siete Aguas aprovechó un contragolpe y en un rechace Miguel hacía el 1-3 que daba algo de tranquilidad a los visitantes. El árbitro, tan estricto como acertado, hacía subir la 5º falta local faltando 19 minutos para el final y también nivelaba este aspecto a los visitantes 5 minutos después, pero no habrían más faltas en el partido. Siguiendo con una defensa bastante acertada, sólo caían balones muertos dentro del área que Antonio despejó en su totalidad. En un balón que le llegó al meta, éste la colgó larga a Guillermo, que saltó en el borde del área con un defensor y el portero, pero nadie tocó el balón y de esta manera el portero metía gol. 1-4 faltando 5 minutos para el final del encuentro.

Así pues, una victoria trabajada para adelantar al conjunto saguntino y finalizar la 1º vuelta en la parte alta de la clasificación.

OCS Siete Aguas FS: Vicente, Miguel, Pau, Guille y Fer. También jugaron Mendi, Ignacio, Crespo, Alfonso y Antonio.

  • Riba-Roja B   –   Utiel NKT    5-3
  • Brisa Azahar   –   UR Finanzación Requena B      4-4
  • Cofrentes   –   CD Almàssera B        4-1
  • At.Morvedre B   –   OCS Siete Aguas FS 1-4
  • Serra Calderona   –   At.Moncada     4-4
  • Amics de Moncada   –   Nou Almàssera     6-2

CLASIFICACIÓN

  1. CFS Amics de Moncada   27
  2. Cofrentes CF   24
  3. OCS Siete Aguas FS   20
  4. At. Morvedre «B» AH Progreso   19
  5. FS Utiel NKT   18
  6. CFS Riba-Roja B   18
  7. At. Moncada FS   15
  8. Nou Almàssera FS «B»   13
  9. Club Brisa Azahar Almàssera FS   10
  10. UR Finanzación Requena «B»   9
  11. CD Almàssera «B» Arroz Dacsa   7
  12. CD Serra Calderona   5
www.7ainmobiliaria.com
www.7ainmobiliaria.com

Deja una respuesta