Un empate muy discutido

La tarde del sábado nos dejaba un partido de la zona alta en el que a priori la igualdad iba a ser la tónica del partido. Nada más lejos de ello, la primera parte con dominio total visitante y la segunda parte para los locales. Empate justo…

Así empezaba el partido, el equipo visitante atacando sin parar la portería contraria, creando ocasiones sin parar. A los dos minutos ya iban 0-1 con gol de Christian, que se plantaba sólo ante el portero y le batía cruzando el balón al otro palo. Tiempo muerto de Riba-Roja «B», que les vino bien, pues al poco de continuar metían el 1-1 en una contra tras un corner de Siete Aguas. Aún así los visitantes seguían a la suya, atacando. Fruto de ello vino el segundo gol, obra de Guillermo. El resumen de la primera parte es el de 14 tiros a puerta de los visitantes para dos goles y 2 tiros a puerta de los locales para meter uno.

Pero la segunda parte nada tuvo que ver con la primera. Fue más igualada en cuanto a ocasiones, se dieron 10 ocasiones claras en ambas porterías. Pero aquí vino el factor con el que nadie contaba, el árbitro. Dejó que Riba-Roja jugase con patadas, puñetazos, agarrones y empujones en todos los lances del juego. Y sin pitar ni uno. Tanto fue así que Miguel fue expulsado con roja directa tras dar una patada a un contrario sin estar el balón en juego, era fruto de su desesperación tras ver como el árbitro no señalaba faltas a las continuas entradas sucias que recibía, todas dignas de amarilla. Faltaban pues 15minutos y el O.C.S. Siete Aguas aguantó los dos minutos con un hombre menos defendiendo hasta un 5contra 3. El juego se volvía cada vez más sucio, los locales metiendo patadas a sus anchas, los visitantes quejándose y recibiendo amarillas. Distinto rasero para cada equipo. Faltando 4minutos llegó la jugada que colmó el vaso, pase elevado desde la banda al doble penalti que el dorsal 4 de Riba-Roja se acomoda tranquilamente y claramente con la mano, todo el público pidiendo las manos pero el árbitro ni se inmutó. El equipo visitante lo vio tan claro que ni se movió esperando la falta, éste chutó y metió el empate a 2.

Ya con el intento a la desesperada de sacar los 3puntos Siete Aguas sacó portero-jugador e incluso creo 3 ocasiones claras, la mejor de ellas Guillermo que en una contra regateó al portero y cuando sólo tenía que empujar el balón, lanzó al poste ya casi sin ángulo. La última jugada fue reflejo de la segunda parte, Siete Aguas montando una contra con Pau y éste siendo zancadilleado brutalmente por un adversario. Así acabó el partido. Reparto de puntos que sabe a poco en los visitantes y que da la impresión que los locales sólo pudieron ponerse a su altura a base de juego sucio que el árbitro no se dignó a castigar.

La próxima jornada el O.C.S. Siete Aguas F.S. recibe al C.D. Serra Calderona el sábado a las 20h en la Canaleta-Mislata, por su parte el C.F.S.Riba-Roja «B» visita la cancha del At.Moncada en la matinal del domingo a las 10:30.

OCS Siete Aguas FS: Vicente, Christian, Miguel, Guillermo, Alfonso -cinco inicial- Pau, Joan, Roberto y Antonio.

CFS Riba-Roja «B»: Adrián, Miguel, Emilio, Ruben, Jonatan, Jose A., Vicente, David, Angel y Pablo.

Árbitro: Jose Vicente Bordería Díaz. Tarjeta amarilla para Pablo en los locales y para Pau, Joan y Roberto en los visitantes. Expulsó con doble amarilla a Emilio en los locales y con roja directa a Miguel del equipo visitante. También se expulsa al jugador local Ángel al finalizar el encuentro .

Goles:
0-1 Min. 4 Christian
1-1 Min. 5 Pablo
1-2 Min. 14 Guillermo
2-2 Min. 45 Rubén

1 comentario en «Un empate muy discutido»

Deja una respuesta