¡CASA MUNDO nuevo patrocinador del primer equipo!

Damos la bienvenida a un nuevo patrocinador! El Club Fútbol Sala Siete Aguas y CASA MUNDO han llegado a un acuerdo de patrocinio para el primer equipo del Sénior que milita en la categoría de Preferente.

CASA MUNDO fue fundada en 1953 por D. Edmundo Suárez Trabanco y Dña. Josefa Navalon.

D. Edmundo «Mundo» tras su etapa como jugador del Valencia CF 11 temporadas, de 1939 a 1950, siendo el máximo goleador del VCF 269 goles, 287 partidos y obteniendo 3 copas  y 2 ligas. Decide junto a su mujer abrir en 1953 el «Bar Casa Mundo» en la Calle Don Juan de Austria número 11 de Valencia. Lugar de encuentro de valencianistas donde él disfrutaba de largos debates deportivos. Su mujer, Josefa, se encargaba de dirigir la cocina y que sus distinguidos comensales disfrutaran de los mismos.

Casa Mundo se ha convertido en un referente en Valencia por sus tapas y famosos bocadillos de calamares, cuidando siempre del servicio y la calidad. Lugar en el centro de Valencia donde disfrutar típicas tapas, cocinadas de forma tradicional y manteniendo la esencia de Mundo y Josefa.

El acuerdo alcanzado es principalmente el de patrocinar al primer equipo, portando su nombre en la parte frontal de la equipación.

Además de llevar el nombre en las equipaciones del primer equipo, el club lucirá a su nuevo patrocinador tanto en el polideportivo de Siete Aguas, como en su página web.

De esta forma, CASA MUNDO se une a nuestro patrocinador del Cadete “Construcciones Zanón”.

Desde el club queremos mostrar nuestra satisfacción por haber logrado este acuerdo, y con la confianza de que sea para muchos años.

¡AMUNT SIETE AGUAS!

Deja una respuesta