En BUS a la FINAL

¡Estamos en la final!

Para que el sábado podamos vivir todos la fiesta de haber llegado a la final de copa, el ayuntamiento de Siete Aguas ha puesto un autobús gratuito a disposición de todo aquel que quiera acudir a Alaquas, para llenar la grada del color amarillo de nuestro equipo.cartel finales copa 2014

Para ello, deberán pasar por el ayuntamiento, o bien llamar al 962340003 y dejar sus datos en el listado allí disponible.

Los horarios de ida y vuelta son los siguientes:

SALIDA: Glorieta, 17:30h.

VUELTA: Polideportivo de Alaquas, 21:00h.

Vamos a vivir un día histórico, hemos puesto a Siete Aguas en el mapa del fútbol sala valenciano y desde la grada tenemos que dar también la imagen de ser una afición ejemplar, animando sin parar.

Nosotros os pedimos que nos animéis sin parar y que animéis aún más cuando peor estén las cosas. Por nuestra parte nos dejaremos guiar por la frase de Luis Aragonés: «Las finales no se juegan, se ganan».

 #aporlacopa

Noticia de última hora: El FS Requena presentó ayer un recurso ante el comité de competición alegando que habíamos utilizado jugadores del Siete Aguas «B» en la eliminatoria. El juez ha acordado: «No estimar el recurso presentado por el Club Fútbol Sala Requenense, dado que , comprobados los datos de los jugadores que disputaron el encuentro de referencia, todos cumplen con la reglamentación vigente.»

Deja una respuesta