Previa de nuestros equipos

SENIOR A

Después de la victoria 2-3 en el derbi ante Requena, reciben la visita de La Safor que aún no ha puntuado en las tres jornadas de liga. Crespo y Andreu son bajas y Pau es duda. El partido se disputará el sábado a las 20:00 en La Canaleta, Mislata.

Convocatoria: Antonio, Carlos, Pau, Xarly, Matheus, Mendi, Pablo, Nacho, Joan Gandía, Jaume y Amadeo.

SENIOR B

El domingo a las 12:00 reciben en Quart a Moixent, líder de la categoría con nueve puntos en tres partidos. Si los nuestros consiguen la victoria igualarían a puntos. Las ganas de revancha después de la derrota 7-1 la anterior jornada estarán presentes en el partido.

Convocatoria: Carlos, Nacho, Alfonso Chiner, Sevilla, Luis Rubio, Maicas, Joan, David, Chimo, Ismael y Amadeo.

Fran, Samuel, Alf y Mundo.

JUVENIL

Tras la dura derrota por 6-1 ante Valencia FS B, este sábado a las 10:00 reciben en el camping a Mas Camarena, con el reto de limpiar la imagen de la última jornada. Alfonso es baja por un esguince en los ligamentos de la muñeca.

INFANTIL

A pesar de la derrota 1-0 ante Valencia FS B, la imagen fue buena. Los chicos esperan conseguir la victoria ante un rival desconocido como es Alfambra. El partido se jugará el sábado a las 16:30 horas en el camping. Carlos Requena es duda por unas molestias en el tobillo.

BENJAMÍN

Este viernes nuestro benjamín debuta como equipo federado con aquéllos pequeños que el año pasado ganaron la copa de bronce en la categoría prebenjamín, lo hará como visitante a las 18:30 contra el colegio Esclavas de la calle Micer Mascó.

Todo un año por delante, mayor dificultad, nuevos retos y nuevos objetivos, pero con mucha ilusión y mucho por aprender.

arpri 100px

Deja una respuesta