Crónica Nou Almassera FS “A” – CFS Siete Aguas “A”

Comienzo del partido con un Almassera más enchufado, dominando la posesión pero sin crear mucho peligro en la portería que defendía Vicente, por su parte Siete aguas pareció salir frío, sin las ideas claras y con mucha imprecisión en los pases. De ahí llegaría el primer gol de los locales, a los 5 minutos de partido un mal pase que es interceptado por el jugador número 8 de Almassera que conforme la corta la tira al palo corto haciendo el 1-0 para el equipo local.

Siete aguas parecía entrar en calor y empezaba a acercarse a la portería contraria pero aún así, un robo de balón en el centro del campo por parte local y su posterior contra terminó en el 2-0 a favor de Almassera. Este gol dejó tocado al equipo visitante que no tardaría en encajar el tercero en otro contragolpe bien efectuado por Almassera.

Quedaban aún 10 minutos para el descanso y el resultado marcaba un claro 3-0 para el equipo local. Siete aguas empezó a subir la defensa a 3/4 de pista y empezaron a llegar las ocasiones. Almassera al ver que le costaba salir moviendo de 4 decidió plantar un pivot para salir mejor de la presión que realizaba Siete aguas. Fueron buenos minutos del equipo visitante, aún así, faltando 1 minuto para el descanso, vicente tuvo que interevenir en un mano a mano enviando el balón a córner. Al final, el buen hacer del portero local y las imprecisiones en los últimos metros del equipo visitante provocaron que no se moviera el marcador antes del descanso.

La segunda parte más de lo mismo que los últimos minutos de la primera, Siete agas apretando y Almassera jugando de 3 con pivot para salir más desahogado de la presión. A los 5 minutos llegó la lesión de Juanjo, balón dividido en la banda que pugna Juanjo con la desgracia de caer al suelo y golpearse en la cabeza, se lo tuvieron que llevar al hospital donde le pondrían 6 grapas.

Faltando 12 minutos para el final del partido seguía sin moverse el marcador, por lo que Siete aguas decide sacar portero jugador. Almassera, lejos de meterse atrás, planto su defensa presionando al portero y sus laterales cuando recibian balón, eso al principio creo problemas para tocar con comodidad a Siete aguas que poco a poco se fue adaptando y tocando mejor, de ahí llegó el primer gol obra de crespo tras tiro cruzado que tras tocar en el palo se coló en la portería local.

Siete aguas empezaba a creerselo y Guillermo en jugada individual hacía el 3-2 que ponía emoción en los minutos finales del partido.

Almassera intentaba salir pero cada vez le costaba más y Siete aguas insistía, esa insistencia provocaría el gol del empate, balón que llega a Joan en el interior del área, éste le pega y el portero la para estando el balón ya dentro, 3-3.

Siete aguas conseguía el empate y aún quedaban 2 minutos para el final, Almassera no se podía creer que le remontaran un marcador que a los 10 minutos iba 3-0 a su favor, por lo que decidió sacar portero jugador. Siete aguas se defendía bien pero el cansancio hacía mella, ahí salió la figura de Osuna, que tuvo una gran intervención sacando una muy buena mano en la única oportunidad clara que tuvo Almassera con portero jugador, aún así, faltando segundos para el final y con portero jugador de Almassera, Siete aguas tuvo la ocasión de hacer el cuarto tras robo y lanzamiento de Joan desde su campo que se fue fuera.

Al final, buen partido el visto en el pabellón municipal de Almassera y primer punto conseguido por ambos equipos esta temporada.

Quinteto inicial: Vicente, Xarly, Pau, Joan y Guillermo tambien jugaron Osuna, Miguel, Crespo, Raul y Juanjo.

Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario