Crónica FS Siete Aguas “B” – CD Rope Chera


Los errores defensivos en la primera parte de los locales y la culminación de las jugadas de ataque de los de Chera determinaron el partido. En la segunda parte los de Siete Aguas trataron de deshacer los fallos de la primera parte pero no fue suficiente.

La segunda jornada era una prueba para ver a qué puede aspirar el F.S. Siete Aguas “B”. Dos caras muy opuestas nos quedan después del encuentro, una primera parte de un equipo débil en defensa y con la pólvora mojada en ataque, contrasta con un equipo mucho más ordenado en la segunda parte y con garra para levantar partidos importantes.

El equipo salió con Mundo en la portería, Samuel y Pablo en el eje de la defensa y con Isaac y Jordi como referencia ofensiva, lo de “referencia ofensiva” es mucho decir, porque en la primera parte salvo algún detalle individual esporádico de los jugadores más rápidos poco vimos. No obstante, los locales se adelantaron con un gol de estrategia de córner rematada por Samuel. Minutos después se produjo el patinazo del equipo con los que esperemos sean los peores minutos de la temporada en los que en apenas 600 segundos el equipo local encajó 4 goles. La incongruencia defensiva, táctica y técnica hizo que al descanso se llegara con el 1-4 y dando gracias.

En la segunda parte el equipo estuvo mucho mejor tácticamente, pero sin apenas inquietar la portería visitante. Una jugada aislada, finalizada con un buen tiro cruzado de Pablo recortaba las diferencias en el marcador. El marcador no se movió en mucho rato, estaba esperando al final para que cambiara la intensidad. Un balón perdido de último por Isaac obligaba a Mundo a realizar un penalti, que ponía el 2-5 en el marcador y parecía definitivo, pero a punto estuvieron los locales de dar la sorpresa, cuando poco después de su error, Isaac se resarcía metiendo un gol, tras un buen pase de Alf. Con 5 faltas para los visitantes y a un minuto de terminar el partido llegaba el turno para Fermín. Primero tuvo un doble penalti, raso, fuerte y la derecha del portero, 4-5 en el marcador, y era su tercer doble penalti transformado, tres de tres, con ese bagaje, fue el encargado de tirar un nuevo doble penalti a falta de 5 segundos, esta vez el tiro fue al centro y alto y el portero no tuvo problemas en despejar a córner.

El resultado final de 4-5 nos deja con un sabor agridulce, en el que hubo momentos en la que se temió por una derrota aplastante, y sin embargo, se tuvo la oportunidad de sacar un punto que hubiera sabido a tres. Ahora hay que mirar hacia delante, la temporada es muy larga, y si se presume que Chera estará arriba, por qué no el F.S. Siete Aguas “B”.

Etiquetado con: , , , ,
2 Comentarios en “Crónica FS Siete Aguas “B” – CD Rope Chera
  1. toni dice:

    600 segundos suena a mucho no?

  2. Andreu dice:

    a seguir trabajando!

Deja un comentario